Entérate en Noticentro. El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que debido a una decisión personal, Hazael Ruíz dejó de ser el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. Indicó que Hazael Ruíz continúa en la Secretaría y, en su momento, se le dará un reconocimiento por su labor.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le expreso al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que su administración no tendrán política de buenos vecinos con nuestro país, sino de igualdad. Biden aseguró que a nuestro país lo ve como una nación con quien tiene una relación de respeto mutuo.

La Fiscalía de Estados Unidos, pidió al menos 4 años de cárcel para Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, quien se declaró culpable de delitos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero.

La madrugada de este viernes 19 de noviembre, ocurrirá el eclipse lunar parcial más largo en casi 600 años. Lo mejor es que podrá ser visto en casi toda América Latina y Norteamérica. La superficie de la Luna se cubrirá más del 97% por la sombra de la Tierra y adquirirá una apariencia rojiza.