Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Washington, con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y afirmó que con Estados Unidos nuestro país va hacia el fortalecimiento de la integración económica y a la atención de las causas de la migración.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que los andenes y pasillos del Metro no son zonas de venta y señaló que el Sistema de Transporte, continuará con los operativos para evitar el comercio informal al interior de sus instalaciones e incluso dentro de los vagones con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y de los propios ambulantes.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anuncio que la pastilla de Pfizer contra covid-19, que reduce las hospitalizaciones, ya es un hecho y que solo hay que esperar la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos. Adelantó que su gobierno compró 10 millones de estos medicamentos, mismos que serán suministrados a finales de este año y durante todo el 2022.

Por votación unánime, Shohei Ohtani obtuvo la distinción como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de béisbol, tras una campaña sensacional como lanzador y toletero, algo no visto desde la era de Babe Ruth. En tanto que en la Liga Nacional, Bryce Harper conquistó el premio por segunda vez en su carrera.