Entérate en Noticentro. Académicos, investigadores y estudiantes del Centro de Estudios de Investigación y Docencia Económica exigen la destitución del director del CIDE, José Antonio Romero. Afuera de las oficinas del Conacyt también demandaron la restitución de Catherine Andrews, como secretaria académica del CIDE y quien fue destituida por haber incurrido en supuestos actos de rebeldía. También piden la restitución de Alejandro Madrazo Lajous, quien era director regional del CIDE y fue despedido tras haber publicado un video en apoyo a los científicos del Conacyt

En Veracruz, fueron asegurados 600 migrantes que viajaban en 2 tráileres. Las unidades fueron detenidas por las autoridades a la altura del puente Coatzacoalcos. Los migrantes en su gran mayoría de Honduras, El Salvador y Guatemala, serán trasladados a la estación migratoria de Acayucan.

Nicaragua deja la organización de Estados Americanos, luego que la OEA desconoció la reelección para que quinto mandato del presidente Daniel Ortega. El ministro de relaciones exteriores, Denis Moncada, acuso a la OEA de incurrir en acciones injerencistas y de estar subordinada a Estados Unidos y el secretario general, Luis Almagro.