Entérate en Noticentro. El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, ofreció una disculpa pública por las desapariciones forzadas que, presuntamente, fueron realizadas por elementos de la Marina en el 2018. Por su parte y en representación de las familias de las víctimas, Martha Fabiola Reyes, dijo que una disculpa no era suficiente y que esperan el apoyo del actual gobierno. Cabe señalar que en julio se realizó por primera vez la disculpa pública pero sólo por la marina y no por el gobierno municipal de ese momento.

En Morelos, un grupo armado irrumpió en un domicilio de Yecapixtla y disparó contra los moradores dejando a un bebé de un año ocho meses sin vida y a su madre herida. El padre del menor, quien llamó a las autoridades y narró los hechos, dijo que, tras la entrada a su domicilio y el ataque, los sujetos se llevaron varias de sus pertenencias.

Kyle Rittenhouse, el joven que mató a dos personas e hirió a otra durante unas protestas por la justicia racial en Agosto 2020 en el estado de Wisconsin, fue declarado inocente y fue absuelto de todos los cargos tras la decisión del jurado.