Entérate en Noticentro. Aeroméxico, informó que recibirá 600 millones de dólares por parte de algunos inversionistas, que obtendrán 26.9% del capital accionario de la aerolínea con esta inversión y agrego que otros inversionistas aportarán 762.5 millones de dólares en notas.

El área de hospitalización general en el nosocomio que opera el IMSS en El Marqués, registra Una ocupación del 100%, situación que también se vive, al estar su máxima capacidad, el área de camas con ventilador de la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital General de la capital del estado.

La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern fijó para el 2 de diciembre el fin del confinamiento en la ciudad de Auckland la más grande del país, al adoptar una nueva estrategia de control del coronavirus.

Austria, entró oficialmente a partir de este lunes en confinamiento, una medida radical que desató protestas. Comercios, restaurantes, mercados navideños, salas de concierto y peluquerías cerraron en Viena sus puertas. Desde la llegada de vacunas anticovid, ningún país de la Unión europea se había atrevido a imponer un nuevo confinamiento