Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional del Agua en Durango alertó que entre el viernes y el domingo, se registrará la primera tormenta invernal de la temporada, provocando temperaturas gélidas. El fenómeno meteorológico afectará a la entidad, con lluvias en la mayor parte del estado y posible caída de nieve en las zonas altas de la Sierra Occidental.

Colombia, inició la vacunación contra covid con una dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años con el fin de disminuir el impacto de una cuarta ola de contagios y muertes pronosticado por las autoridades sanitarias para diciembre por las festividades navideñas. La dosis de refuerzo, podrá ser de las marcas Johnson & Johnson, Sinovac, AstraZeneca, Moderna y Pfizer.

Junior Noé Alvarado-Requeno y Miguel Ángel Corea, dos líderes de la Mara Salvatrucha, integrantes de la MS-13, fueron condenados a prisión en Estados Unidos. El Departamento de Justicia estadounidense, informó que fueron condenados por asesinato, distribución de sustancias ilícitas y por ser integrantes de una agrupación de crimen organizado.

Cuatro estudiantes y una profesora murieron al registrarse un ataque contra una escuela secundaria en el suroeste de Camerún. El ataque ocurro en el marco de un fuerte conflicto que se vive entre el ejército y grupos guerrilleros de oposición.