Entérate en Noticentro. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reconoció el pendiente que subsiste en la atención de las causas que originan la violencia contra este sector, como la desigualdad, exclusión social, pobreza y la discriminación en espacios públicos como el laboral y comunitario, e incluso en los hogares.

La Secretaría de Salud local informó que en los primeros 23 días de la campaña se ha vacunado contra la influenza a personas de 5 grupos prioritarios. Informó que 833 mil 81 personas han sido vacunadas contra la influenza en Ciudad de México.

La Comisión Europea recomendó a los países miembros limitar la validez de los certificados covid digitales a solo nueve meses. De acuerdo con el informe del organismo europeo, los certificados covid podrían quedar sin validez luego de 9 meses, según una recomendación de la Comisión Europea.

Marruecos decidió suspender los vuelos regulares con destino y provenientes de Francia por la reanudación de la pandemia de covid, informó el Ministerio marroquí de Relaciones exteriores.