Entérate en Noticentro. Hoy es el último día para que menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo reciban la primera dosis contra Covid19 en 35 municipios del Estado de México, entre ellos: Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco y Temamatla, informó en su cuenta de Twitter, el gobernador Alfredo del Mazo.

Feministas se manifestaron en Playa Fórum, en la zona hotelera de Cancún, como parte del inicio de una jornada de actividades durante 16 días en conmemoración por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

En la Ciudad de México, el secretario de Gobierno, Martí Batres, hizo un llamado a la paz y no actuar con violencia. Dijo que, entre las movilizaciones previstas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, algunos grupos convocaron a participar con objetos peligrosos como mazos, tubos y martillos.

Alrededor de cincuenta millones de mujeres cayeron en la pobreza como consecuencia de la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19, informa ONU-Mujeres.