Entérate en Noticentro. Un grupo armado atacó este sábado a un convoy de la Guardia Nacional, en una vía que conecta a los municipios de Fresnillo y Valparaíso, en Zacatecas. De manera extraoficial se habla de sicarios abatidos por las autoridades.

Los precios en la Ciudad de México y Estado de México, dos de los principales centros de consumo de gas licuado de petróleo, bajaron su precio promedio y registraron una reducción de un peso con 97 centavos en la CDMX y 2 pesos con 26 centavos por kilogramo, en el Estado de México.

El primer ministro Boris Johnson anuncio una nueva serie de medidas para frenar la propagación de la variante Omicron de covid, entre las que se incluyen, pruebas obligatorias y el reforzamiento de la vacunación. Agregó que las personas que hayan estado en contacto con quienes hayan dado positivo en un caso sospechoso, tendrán que aislarse durante 10 días y que el Gobierno endurecerá las normas sobre el uso de cubrebocas.

La nueva variante de covid-19 Omicron clasificada por la Organización Mundial de la Salud, como preocupante, ya se extiende por algunos países de África, Europa y Asia