Entérate en Noticentro. El presidente López Obrador, anunció que en enero se iniciará un plan general de distribución de medicamentos, apoyado por las Fuerzas Armadas, con transporte terrestre y aéreo, para que lleguen hasta los centros de salud y hospitales más apartados del país.

El expresidente Mauricio Macri, fue procesado en Argentina por presunto espionaje, a familiares de los 44 marinos fallecidos en el hundimiento del submarino militar ARA San Juan en 2017, año en que era jefe de Estado. El juez federal Martín Bava, determinó que Macri enfrentará la causa en libertad.

El primer ministro Boris Johnson, hizo un llamado para promover la vacunación anticovid en Reino Unido, al intensificar el programa de dosis de refuerzo para defenderse de la variante Ómicron, después de que se identificaran otros 10 casos de la nueva cepa. El Reino Unido, ya suma 32 casos de la variante Ómicron.

La jamaicana Elaine Thompson-Herah y el noruego Karsten Warholm, fueron elegidos como los mejores atletas de 2021 por la federación internacional de atletismo, debido a sus éxitos en los Olímpicos de Tokio. Warholm se convierte en el primer atleta noruego en lograr este premio y Thompson-Herah, revalidó los títulos olímpicos de Rio-2016 y en Tokio, donde sumó además el oro en el relevo 4×100.