Entérate en Noticentro. Renunció Juan Carlos Galván, secretario de seguridad pública de Cadereyta, la dimisión se dio a menos de dos meses de asumir su cargo porque sus problemas de hipertensión se han agudizado desde las recientes semanas.

El gobierno de la Ciudad de México abrirá a partir del próximo jueves 2 de diciembre una sede adicional de vacunación para las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, con el objetivo de atender a la población de entre 15 y 17 años.

La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center, World Trade Center, ubicado en calle Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, el cual operará el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, precisa que, la sede instalada en la biblioteca Vasconcelos, continuará habilitada el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

La Organización Mundial de la Salud alerta que las vacunas anticovid podrían ser menos eficaces ante la nueva variante ómicron a la hora de prevenir la infección y el desarrollo de covid-19 sintomático, aunque parecen mantener su eficacia contra formas graves.