Entérate en Noticentro. Unas 40 personas fueron evacuadas por un fuerte incendio en la colonia Valle del Sur de Iztapalapa, donde un hombre fue reportado con quemaduras de segundo grado. Al menos 3 vehículos fueron alcanzados por las llamas.

Los primeros datos señalan que el fuego comenzó entre un taller mecánico y una carpintería.

La Comisión de Derechos Humanos capitalina emitió una recomendación a la Secretaría de Salud local, por “mala práctica médica, falta de atención especializada, así como personal y medicamentos adecuados para la atención de la enfermedad en las unidades médicas de los centros de reclusión de la Ciudad de México”.

Jóvenes de entre 15 y 17 años en Morelia, Michoacán, formaron una fila de más de un kilómetro desde la noche de ayer miércoles, para recibir la primer dosis de la vacuna antiCovid. En la capital del estado hay un solo centro de vacunación.

La sede de Naciones Unidas en Nueva York fue cerrada este jueves durante varias horas, por la presencia de un hombre armado en la verja, que amenazaba con matarse. La policía dijo que no había peligro para el público y dentro de la sede todos permanecieron en sus lugares.