Entérate en Noticentro. Denunciaron que pese a tener procesos en su contra, muchos candidatos “burlaron la ley 3 de 3 contra la violencia, y figuraron en las boletas electorales del pasado proceso comicial”.

La Guardia Nacional establecerá filtros de seguridad en algunas vialidades de Iztacalco, en las zonas limítrofes con el estado de México, para fortalecer la seguridad y bajar más los índices de inseguridad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se atenderán principalmente, el robo de vehículo y pasajeros, entre otros.

Autoridades de la Ciudad de México, aseguraron que no se trasladará a los consumidores y a las personas repartidoras, el cobro del impuesto de 2 por ciento a las aplicaciones o plataformas dedicadas al reparto de alimentos o productos de cualquier tipo.

La Asociación Mexicana de Venta Online, revela que desde la llegada de la pandemia, cinco de cada 10 empresas en México duplicaron su crecimiento en internet, y dos de cada 10 aumentaron sus ventas en más de 300 por ciento.

Australia autorizó este domingo la primera vacuna contra covid19 para niños de entre cinco y once años. La vacunación de los 2.3 millones de niños, con Pfizer-BioNTech, comenzaría el 10 de enero, aunque está sujeta a la aprobación del organismo asesor de inmunización austriaco.