Entérate en Noticentro. Asegura Samuel García, gobernador de Nuevo León, que el estado está preparado para que, en un momento dado, pueda enfrentar a la variante ómicron o la cuarta ola de coronavirus. Sin embargo, hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y evitar que los contagios se disparen.

Anuncia la titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill, que a la Comisión de Búsquedas de Personas estatal ha localizado 325 personas y que el estado ha descendido de quinto al decimo cuarto lugar en esta incidencia; sin embargo, quedan pendientes 311 expedientes.

Informa el vocero de la diócesis de Aguascalientes, Rogelio Pedroza, que las comunidades pertenecientes a esta diócesis que se encuentran en los estados de Zacatecas y Jalisco, han tenido que cancelar misas o realizar las celebraciones en horarios diferentes debido a la inseguridad.

En Grecia, las autoridades Sanitarias autorizaron la vacunación contra el coronavirus para menores de 5 a 11 años de edad a partir del 15 diciembre, siendo la dosis de los niños más pequeña que la de los adultos.