Entérate en Noticentro. Advirtió la Organización Mundial de la Salud que México figura entre los 10 países con mayor carga de grasas trans producidas industrialmente a nivel mundial y que no ha adoptado políticas de eliminación que protejan la salud de la población.

Francia comienza a sentir los efectos de la quinta ola de coronavirus con casi 60 mil nuevos casos en las últimas 24 hrs. y con los ingresados a las unidades de cuidados intensivos, hasta los 2 mil 351, informaron autoridades sanitarias.

En California, más de 13 mil productos falsificados fueron incautados por funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza, la mercancía, proveniente desde China, llegaba en contenedores a los puerto de Los Ángeles y Long Beach. Autoridades calculan que esa cantidad de mercancía en su versión original tendría un costo mayor a los 30 millones de dólares.

En Rusia, un hombre disparó en un centro de Servicios Públicos en Moscú luego de que se le pidiera que se colocara el cubrebocas lo que dejó un saldo de dos personas sin vida y tres más lesionadas, entre ellos una menor de 10 años.