Entérate en Noticentro. En lo que va del año, en nuestro país se han registrado más de siete mil incendios forestales, lo que representa un incremento del 24.57 por ciento con respeto a los incidentes reportados el año pasado. La entidad con mayor número de emergencias es el EDOMEX seguido por Jalisco y CDMX.

Tras acreditarse su probable participación en el asesinato de su hija de 12 años de Edad en Naucalpan EDOMEX, Antonio N fue vinculado a proceso. El Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El billete de 50 pesos alusivo a la fundación de México Tenochtitlán y que fue puesto en circulación el pasado 28 de octubre se vende en internet por hasta 40 mil pesos, dependiendo de la condición y su serie.

Portugal se une a los países que aprobaron la vacunación contra el coronavirus para menores de 5 a 11 años de edad. El calendario de la vacunación infantil será anunciado por el gobierno de dicho país el día viernes.