Entérate en Noticentro. Al no comprobar que la ciudadanía no otorgó su voto por la pandemia o la violencia, el Tribunal Electoral aprobó que el Partido Encuentro Solidario, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas desaparezcan de manera definitiva.

Para proteger de la degradación ambiental que registra, el grupo parlamentario del PRI pidió al presidente AMLO que declare la Presa Madín como Área Natural Protegida con la categoría de Reserva Ecológica Estatal.

Aseguran casi dos toneladas de mariguana que se encontraban escondidos en una casa de seguridad en el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas y como caso atipico, los paquetes contaban con logo y leyenda. Cabe señalar que el enervante fue llevado ante las autoridades federales para que continúen con las investigaciones.

Una familia afroamericana demandará a la aerolínea American Airlines por discriminación. De acuerdo con los afectados, abordaron un vuelo con destino a Filadelfia cuando tuvieron un altercado con otro pasajero y una asistente de vuelo, por lo que fueron expulsados y reasignados a otro viaje siete horas después. Por su parte la aerolinea informó que abrió una investigación por el hecho.