Entérate en Noticentro. México se incorporó al programa Artemisa de la NASA, el cual es impulsado por USA y cuyo objetivo es la exploración de la luna y marte. El Canciller Marcelo Ebrard calificó la adhesión como un símbolo de buena relación con el gobierno estadounidense y agradeción la invitación para la participación de dicho programa científico al presidente y la vicepresidenta, Joe Biden y Kamala Harris.

El gobernador poblano Miguel Barbosa, consideró imposible detener la fabricación y venta de pirotecnia debido a que forma parte de las actividades económicas con las que se sostienen algunas familias, por lo que solicitó ayuda a los alcaldes y cuerpos de seguridad para evitar tragedias. Añadió que el mercado Xiutetelco es el único punto del estado con permisos para la venta de pirotecnia.

Fue detenida América Michel ‘N’, quien es investigada por triple homicidio en el EDOMEX, al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos por la disputa de ventas y distribución de drogas en San Juan Teotihuacán.

En Florida, Estados Unidos, una mujer decidió vengarse de su marido tras una pelea doméstica, por lo que tomó un cuchillo y atacó a ‘Jake’, el can de su esposo, hasta causarle la muerte; posteriormente, despertó a su marido para informarle de lo sucedido. La mujer fue arrestada y acusada del delito de crueldad animal, un juez le impuso una fianza de dos mil dólares.