Entérate en Noticentro. Se activa la alerta amarilla en la alcaldía Tlalpan por pronóstico de bajas temperaturas. A través de un comunicado la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que se prevén temperaturas entre los 4 a 6 grados celsius entre 4 y 8 am. ¡Abrígate bien!

Pese al despliegue de seguridad para proteger sucursales bancarias en Culiacán Sinaloa, se suscitó un nuevo asalto bancario. De acuerdo con el reporte emitido al 911, un hombre entró como cliente a la sucursal y obligó a la cajera a darle dinero para, posteriormente salir del lugar. 

Inició el operativo de verificación por la celebración del 12 de diciembre de la Procuraduría Federal del Consumidor, el cual tiene como objetivo vigilar que los comercios no abusen de los ciudadanos.

Falleció el pasado seis de diciembre a los 78 años de edad el ingeniero japonés Masayuki Uemura, creador de las consolas Nintendo Entretainment System y Super Nintendo, así lo confirmó el obituario publicado por la universidad Ritsumeikan de Japón.