Entérate en Noticentro. El canciller de Guatemala, Pedro Brolo, supervisó la atención médica que se brinda a los migrantes lesionados en el accidente de en Tuxtla Gutiérrez, donde ayer jueves perdieron la vida 55 migrantes y otros 100 resultaron heridos.

El accidente en el que fallecieron 55 migrantes en Chiapas, es consecuencia de la política migratoria de México y del mundo, aseguró Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Vicente Fernández sufrió una nueva recaída y su salud empeoró. Su hijo Vicente Fernández Jr., confirmó que su papá se encuentra grave de salud y pidió orar por el charro de Huentitán.

Del 13 al 19 de diciembre, los adultos mayores de 60 años recibirán el refuerzo de la vacuna contra Covid19 en Ecatepec, Estado de México. El próximo lunes iniciarán con las letras A,B y C. Se atenderá de 9:00 a 17:00 horas en los 10 módulos habilitados.

Reino Unido registró un nuevo récord de contagios, desde enero pasado y este viernes se dieron a conocer más de 58 mil nuevos contagios por Covid12.

La variante ómicron se propaga de tal manera que incluso los que están vacunados con dos dosis, son susceptibles de “acabar enfermos, infectados y potencialmente hospitalizados”, alertan autoridades.