Entérate en Noticentro.El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, confirmó que la mayoría de los 55 migrantes fallecidos en Chiapas, son de nacionalidad guatemalteca.

El Issste atiende a lesionados por la volcadura de un tráiler en la carretera de Chiapa de Corzo. El director general del Issste en Chiapas, Pedro Zenteno, deseó pronta recuperación a los heridos.

En este marco, el director del IMSS, Zoé Robledo, ofreció su colaboración al gobierno de Chiapas, lamentó el accidente que ha cobrado la vida de 55 personas y expresó su solidaridad y apoyo a los lesionados y familiares de quienes fallecieron.

EN OTRAS NOTICIAS…La vacuna contra la Covid19 será universal, y después de los adultos mayores de 60 años seguiremos con los maestros, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien garantizó que habrá vacunas para todos.

El sindicato del personal académico del CIDE condenó que el director general, José Antonio Romero Telleache, suspendiera unilateralmente, por segunda ocasión las Comisiones Académicas Dictaminadoras.