Entérate en Noticentro. ¡Abrígate bien! La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó la alerta amarilla en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan por pronóstico de bajas temperaturas. Se esperan entre 4 y 6 grados celcius.

Con la finalidad de redistribuir a los internos en reclusorios para evitar el hacinamiento en los inmuebles, el próximo jueves se planteará a los gobernadores de los estados un programa entre Gobierno federal y estatales, así lo estableció el presidente AMLO.

Por presuntamente estar involucrados en una red local de narcotráfico ligada al CJNG, fueron detenidos tres militares guatemaltecos, así lo informaron las autoridades de dicho país. Por su parte, el Ejército de Guatemala indicó que ha prestado su colaboración para el arresto de los elementos.

Italia reintrodujo la obligación de presentar una prueba covid negativa a los viajeros llegados de países de la Unión Europea, la norma estará en vigor del 16 de diciembre al 31 de enero con la finalidad de proteger la navidad en un momento en donde la pandemia por coronavirus está a la alza. Cabe señalar que los no vacunados, además de la prueba, deberán permanecer en cuarentena por cinco días.