Entérate en Noticentro. El juez noveno de distrito de procesos penales federales en la Ciudad de México desechó el incidente de sustitución de pena al narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, quien busca salir de prisión y terminar de purgar su condena de 37 años de prisión en su casa.

Luego que la alcaldesa electa de Naucalpan, Angélica Moya, diera a conocer que no hay recursos para que funcione la universidad de Naucalpan que se ubicaría en un predio donado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la que se han invertido al menos seis millones de pesos, el presidente AMLO abrió la posibilidad de que el gobierno federal se haga cargo de la casa de estudios.

Informa el Inegi que el PIB turístico de México cayó durante el 2020, respecto al 2019, explicó que se ubicó en un millón 475 mil 107 pesos, lo que equivale a 6.7 por ciento del PIB nacional, dijo que en el 2020 se ubicó en el 8.5%, agregó que la caída se debió al cierre de actividades económicas por la pandemia de covid-19.