Entérate en Noticentro. Inició operaciones el Gas Bienestar en la alcaldías Iztacalco y MH, así lo anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Añadió que el objetivo es que en el mes de enero el programa entre a las 16 demarcaciones, para que, posteriormente se vaya a otras entidades de la república.

En Cancún, Quintana Roo, Policía de investigación rescataron a una menor de edad que era víctima de explotación sexual y detuvieron a cuatro personas por el delito de trata con fines de explotación sexual, además de que el establecimiento que permitía el ingreso de menores fue asegurado. Así lo informó la fiscalía del estado.

Hijos de Alejandra Cuevas solicitaron al presidente AMLO su intervención en el caso de su madre, quien es acusada de homicidio contra el hermano del fiscal Alejandro Gertz y hecho por el cual está encarcelada en Santa Martha Acatitla. Los afectados interceptaron al presidente cuando se dirigía a la Suprema Corte para hacerle las peticiones.

Fueron dados de alta 10 de los 27 trabajadores accidentados en la zona de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tras haber sido atendidos en el Hospital General Regional en Tecamac, EDOMEX, así lo informó el IMSS. Por una tarjeta informativa detalló que los lesionados presentaron heridas leves y contusiones.