Entérate en Noticentro. Aeroméxico registró este jueves un desplome histórico en la Bolsa Mexicana de Valores y cerró en 1.76 pesos por título, luego de una oferta pública de adquisición de acciones, antes de un nuevo Plan de Reestructura de la aerolínea que traerá como consecuencia la dilución de las acciones actuales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los productores y distribuidores de productos de consumo generalizado, no excederse en los precios ofrecidos al consumidor final con el pretexto del incremento reciente a la inflación de la que dijo, aún no se define su duración.

La Secretaría de Salud reportó que en 24 horas se presentaron dos mil 627 contagios y 169 fallecimientos por Covid19 para acumular 3 millones 927 mil 265 casos y 297 mil 356 defunciones. La mayor parte de los casos están presentes entre los de 18 a 29 años, de 30 a 39 años y 40 a 49 años.

El comité de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomendó evitar la vacuna anticovid de Johnson & Johnson, si hay otras alternativas en los centros de aplicación, como las dosis de Pfizer-BioNTech o Moderna. La vacuna de Johnson & Johnson está relacionada con al menos 54 casos de personas con coágulos sanguíneos, de las que 9 personas han muerto.