Entérate en Noticentro. En Coahuila una mujer falleció mientras esperaba su dosis de refuerzo contra el coronavirus, paramédicos del módulo atendieron a la mujer pero ella ya no presentaba signos vitales y al parecer sufrió un infarto fulminante al corazón. La delegación de la Secretaría del Bienestar confirmó que la mujer de 60 años se encontraba en la sala de espera y previo a ser inmunizada se desvaneció, añadieron que serán las autoridades de la Fiscalía general del Estado serán quienes practiquen la necropsia de ley y determinen la causa del desceso.

¡Abrígate bien! La secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó la alerta amarilla en las alcaldías de Milpa Alta y Tlalpan por el pronóstico de bajas temperaturas para la madrugada del viernes 17 de diciembre, se esperan temperaturas entre los 4 y 6 grados centígrados.

A 11 años de asesinato de Marisela Escobedo, organizaciones civiles, activistas y colectivas feministas se reunieron al exterior del Palacio de Gobierno de Chihuahua para exigir justicia ya que el crimen continúa impune. Marisela falleció el 16 de diciembre del 2010 luego de recibir un disparo mientras exigía justicia por el feminicidio de su hija Rubí.

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden advirtió que la variante ómicron se va a propagar muy rápido en el país y llamó a la población a seguirse cuidando, a vacunarse contra el coronavirus y a recibir la dosis de refuerzo. Dijo que la única protección real es recibir tu vacuna.