Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer nuevos nombramientos, Félix Arturo Medina Padilla, es el nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación; Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, fue nombrado director general del Banco del Bienestar y Martha Patricia Jiménez Oropeza, es la nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar.

Las diputadas y los diputados iniciaron sus vacaciones decembrinas, el presidente de la mesa directiva, Sergio Gutiérrez, informó que la instancia permanente fue citada a su primera reunión ordinaria, hasta el viernes 7 de enero de 2022.

Ante la rápida propagación de la variante ómicron de la covid, Francia anuncia que a partir del sábado estarán prohibidos los viajes no esenciales desde o hacia el Reino Unido, el gobierno señaló que quienes quieran viajar a Inglaterra deberán contar con “una razón de peso”, presentar una prueba de diagnóstico negativa y comunicar una dirección en Francia; agregó que a su regreso a Francia deberán aislarse por 7  días.