Entérate en Noticentro. El G7, integrado por Alemania, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y Japón, alertó que Ómicron se ha convertido en “la mayor amenaza actual para la salud pública” y llamó a unir esfuerzos para luchar contra la nueva variante de Covid19 “por el riesgo mundial”.

En Estados Unidos, las hospitalizaciones por el coronavirus aumentaron 20 por ciento en las últimas dos semanas. Ello, ha generado que el personal médico suplique a las personas que se vacunen.

La farmacéutica Pfizer cambió sus planes y ahora estudia la posibilidad de aplicar una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus, en bebés y niños menores de 5 años, en lugar de las dos dosis usuales.

Ciento catorce diputados federales demócratas, ex funcionarios y expertos, instaron al presidente Joe Biden a renovar la normalización de las relaciones con Cuba, promesa que se promovió cuando él era vicepresidente con Barack Obama.

México pedirá visa a ciudadanos de Venezuela, debido a los flujos crecientes de visitantes de ese país que usan el territorio mexicano como lugar de “tránsito irregular” hacia otra nación. Con ello, los venezolanos se suman a los ecuatorianos y brasileños, quienes deberán tramitar su visa para entrar a nuestro país.