Entérate en Noticentro. El tema presupuestal es “secundario”, el INE sí tiene fondos para consulta, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador, al lamentar la decisión del instituto de posponer la revocación de mandato.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que presentaron las primeras tres solicitudes de extradición al Gobierno de Israel en contra del ex diplomático Andrés Roemer.

En la víspera de navidad y año nuevo, el horario del Tren Suburbano se reducirá una hora. Los viernes 24 y 31 de diciembre de 2021, el horario de servicio será de cinco de la mañana a las 11 de la noche. Los sábados 25 de diciembre y 1 de enero del 2022, el horario será de las 7 de la mañana a las 00:30 horas con un intervalo de paso entre trenes de 15 minutos.

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, regresó este lunes a la Tierra acompañado de su asistente y un cosmonauta ruso tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional, donde filmaron videos de la vida cotidiana en el espacio.