Entérate en Noticentro. El PAN en el senado defendió la decisión del INE de detener el proceso de consulta para la revocación de mandato al no tener recursos suficientes. La vicecoordinadora de la bancada, Kenia López, advirtió que ante la amenaza de Morena de  llevar a juicio político a las autoridades electorales, la oposición tendrá los votos suficientes en la cámara alta para detener este proceso.

Al cierre de septiembre, el índice de morosidad del Banco del Bienestar alcanzó 18.5 por ciento, un incremento de 7.51 puntos porcentuales respecto del mismo periodo del año previo, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En Xochimilco se construirá una nueva coordinación territorial y cuartel de la Guardia Nacional. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que estas acciones tienen por objetivo reducir los índices delictivos en la alcaldía.

Xiomara Castro es la presidenta electa de Honduras, luego de que se dieran a conocer los resultados finales del conteo de votos que realizó el Consejo Nacional Electoral, tras las elecciones del 28 de noviembre en ese país.