Entérate en Noticentro. La actriz Silvia Pinal permanece hospitalizada y es reportada por su familia como estable y animada, luego de que se le diagnosticara Covid-19. Actualmente se encuentra en un pabellón Covid.

Tres de las cinco playas más contaminadas de México se localizan en Acapulco, Guerrero. Se trata de las playas Hornos, Tlacopanocha y Suave, que se suman a las de Sayulita, en Bahía de Banderas, Nayarit; y Playa Hermosa, de Ensenada, Baja California.

Un policía herido, así como dos patrullas y un vehículo oficial del Ayuntamiento de Ecatepec dañados, fue el resultado de la agresión de varias personas contra las autoridades municipales que acudieron a suspender un baile sonidero, sin las medidas sanitarias ni autorización, en la colonia Arbolitos Xalostoc.

Carlos Enrique García Loera, trabajador del hospital General de Zona No. 48, “Bicentenario San Pedro Xalpa” del Seguro Social, en la Alcaldía Azcapotzalco, fue sentenciado a cuatro años de prisión, el pago de una multa y reparación del daño, por el delito de abuso sexual.