Entérate en Noticentro. El líder de la bancada de Morena en el Senado Ricardo Monreal, afirmo que no renunciará a su militancia en Morena y señaló que mantendrá su activismo a favor de una verdadera justicia en distintas entidades, particularmente en este momento en Veracruz.

El Comité Técnico de Contingencias Atmosféricas anunció la activación de la fase de Pre contingencia Ambiental en León y Salamanca, y alertó sobre la mala calidad del aire en Abasolo con un riesgo muy alto para la salud. También se decretaron fases preventivas en Irapuato y en Celaya.

Cientos de hombres, mujeres y niños, de la caravana de migrantes centroamericanos llegaron a la ciudad de Hermosillo, Sonora, por lo que ya están a 280 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos. De acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad, en caso de que lleguen más migrantes al estado, ya se tiene preparada una brigada para su atención inmediata.

En Francia, se contabilizaron 104 mil 611 contagios de covid-19, en las últimas 24 horas y en apenas tres semanas se ha duplicado la cantidad de contagios diarios, informó la agencia sanitaria francesa.