Entérate en Noticentro. Pese al llamado de las autoridades ambientales para evitar la quema de pirotecnia, la Ciudad y Estado de México registraron una Navidad con mala calidad del aire y contingencias ambientales.

Será hasta las 10 de la mañana de este domingo cuando se informe si finaliza o continúa la Fase 1 de contingencia ambiental regional en cuatro alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios mexiquenses.

Ciudadanos y agrupaciones civiles entregaron al Instituto Nacional Electoral ocho millones 908 mil 239 firmas a favor de que se realice la consulta de revocación de mandato. El INE deberá validar 2.7 millones de rúbricas para que proceda la convocatoria a fin de iniciar la revocación de mandato.

Protección Civil de Monterrey, informó que 200 automóviles chatarra fueron consumidos por el fuego en un corralón del municipio de El Carmen durante la noche del viernes. El siniestro inició en un terreno baldío aledaño

En Mallorca, Othman Ktiri, el empresario y fundador de la empresa Ok Mobility, dedicada a la venta y alquiler de coches, regaló un millón de euros a sus empleados. Recibieron desde unos 7 mil hasta 200 mil pesos.