Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México dio detalles de su reunión con el empresario Carlos Slim. Detalló que América Móvil vendió una filial en Estados Unidos, que derivó en el pago de 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública de México.

Movimiento Ciudadano en el Senado llamó al poder judicial de Veracruz a no prestarse a las “venganzas políticas” del gobierno local y resolver conforme a la ley, las imputaciones contra el secretario técnico de la jucopo de la cámara alta, José Manuel del Río Virgen.

Al mes de noviembre el IMSS registró una cifra máxima histórica de recaudación acumulada por cuotas obrero patronales de 348 mil 724 millones de pesos.

Aumenta a 388 los muertos por el tifón “Rai” en Filipinas. Las autoridades informaron que el fenómeno natural, uno de los más destructivos en años, dejó 60 desaparecidos y cientos de heridos.

Suiza aprobó para pacientes de Covid-19 no hospitalizados el tratamiento Ronapreve, desarrollado por Regeneron y Roche, que se basa en un cóctel de anticuerpos monoclonales.