Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció porque sean la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los que resuelvan el tema de la revocación de mandato, sin penalizar el asunto. Reprobó la denuncia penal del presidente de San Lázaro contra Lorenzo Córdova y consejeros del INE.

El PAN en el Senado calificó de irresponsable al presidente de la cámara de diputados, el morenista Sergio Gutiérrez, por la denuncia penal que interpuso contra los seis consejeros del INE que votaron a favor de aplazar la consulta de revocación de mandato.

Es la voz de la vicecoordinadora de la bancada, Kenia López.

Tómalo en cuenta. A partir del 1 de enero de 2022, la Tarifa de Uso Aeroportuario del AICM aumentará 6.2 por ciento. Para vuelos nacionales pasará de 24.50 dólares a 26.02 dólares. Para vuelos internacionales incrementará de 46.52 dólares a 49.41 dólares.

El gobierno de la India congeló las cuentas bancarias de las Misioneras de la Caridad, orden fundada por la Madre Teresa en medio de una investigación por supuestas conversiones religiosas forzadas y de tensiones con los hindúes.