Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que para finales de 2022, la Ciudad de México contará con un total de 80 mil videocámaras de vigilancia para dar mayor seguridad a la ciudadanía. Detalló que la inversión total en videocámaras, de 2018 a 2022, ronda en los mil 500 millones de pesos, incluido el mantenimiento y conexión de todos los postes con fibra óptica.

Autoridades sanitarias de Estados Unidos redujeron de 10 a 5 días el aislamiento para personas que den positivas a covid-19, siempre que no presenten síntomas. Los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades, afirmo que este cambio está justificado por la ciencia, según la cual la mayoría de las infecciones se producen entre uno a dos días antes y dos a tres días después de la aparición de los síntomas.

El ministro de Salud de Inglaterra, Sajid Javid, informó que el gobierno del Reino Unido no aplicará nuevas restricciones debido al Covid-19 para Inglaterra antes de que finalice este 2021.