Entérate en Noticentro. A través de redes sociales, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, agradeció a la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas, por su posicionamiento público, como profesionales del derecho, frente a quienes pretenden usar las denuncias penales para intimidar, amenazar y atacar injustificadamente la autonomía del INE.

PAN, PRI y PRD en la cámara de diputados presentaron una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra del presupuesto de egresos de la federación del próximo año.

Para el 2024, se prevé que México refine el ciento por ciento de la producción de Pemex, indicó el director de esta empresa, Octavio Romero Oropeza, quien descartó que haya un gasolinazo en enero del próximo año.

La cuesta de enero podría prolongarse hasta junio de 2022, advierte la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes. Pide al Gobierno Federal combatir de manera más eficaz la inflación y las nuevas variantes del covid-19.