Entérate en Noticentro. A partir de enero de 2022 se aplicará en el estado de Querétaro el programa Hoy no circula de manera obligatoria, afirmó un decreto del Congreso local. Esta decisión se tomó, luego de analizar los altos índices de contaminación del aire en la capital queretana y que se originan en partes del Estado de México, pero que por el fenómeno de la Rosa de los Vientos, llegan hasta la entidad queretana.

El nuevo billete mexicano de 20 pesos ganó a nivel regional en la categoría Mejor Billete Conmemorativo. Su diseño fue reconocido oficialmente como uno de los mejores y más seguros por si impresión a nivel de Latinoamérica.

El interior de la momia del rey Amenhotep I fue develado gracias a tecnología digital a través de la cual se pudo tener una imagen precisa. La momia de Amenhotep I fue hallada en Luxor y no ha sido desenvuelta para examinarla físicamente para preservar la decoración; resultados del estudio estiman que murió a los 35 años, pero la causa del fallecimiento no está clara.