Entérate en Noticentro. El Consejo de la Judicatura Federal informó que la audiencia de Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, será mañana jueves 30 de diciembre, a las 15:00 horas, y de forma presencial en el Centro de Justicia Federal con Sede en el Reclusorio Sur.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que cinco policías municipales de Álamo fueron detenidos por la desaparición forzada, el pasado 17 de marzo, de Crescencio Vera Vidal, ex alcalde de Tepetzintla y funcionario de la Comisión del Agua del Estado.

La estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, permanecertá cerrada hasta nuevo aviso. Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo recomendaron tomar previsiones.

Algunos reportes señalan que la medida es para dosificar usuarios en la zona del Centro Histórico y evitar aglomeraciones.

El Ministerio de Salud peruano, anunció el cierre de playas para el 31 de diciembre y el 1 de enero, a fin de evitar la propagación de la nueva variante Ómicron. Agregó que el resto de los días sí se podrá ingresar a dichos espacios.