Entérate en Noticentro. Ante la expansión de la OTAN en las fronteras de Rusia, el presidente Vladimir Putin, cuestionó, ¿Cuál sería la reacción de Estados Unidos si colocáramos misiles en la frontera con México o Canadá?. El mandatario ruso advirtió además de un posible conflicto militar.

El concierto de Los Ángeles Azules que tendría lugar el 31 de diciembre, es posible que se pase para el próximo mes de febrero, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien descartó un aumento en las hospitalizaciones y un nuevo cierre de actividades económicas, por el aumento de contagios por Covid19.

El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, reiteró que la probabilidad que tienen de morir los menores por Covid-19 es muy baja, por lo que justificó la decisión del Gobierno Federal de no vacunar a este sector de la población.

Paraguay aprobó el uso de la vacuna Coronavac contra el covid-19 de la farmacéutica china Sinovac para niños de 5 a 11 años “tras interesantes resultados en los menores de edad”, dijeron autoridades. Coronavac se suma a la vacuna de Pfizer en el programa de inmunización para niños de 5 a 11 años.