Entérate en Noticentro. En Sinaloa fue velada la menor de seis años que fue asesinada por un trabajador agrícola. De acuerdo con autoridades, el joven de 28 años se encontraba en estado de intoxicación cuando atacó con un machete a la pequeña. Los asistentes al funeral exigen un castigo severo contra el responsable, quien se encuentra detenido.

A partir de mañana entra en vigor el programa de protección de niños, niñas y adolescentes que tiene como objetivo garantizar la protección de los derechos humanos relacionados con la supervivencia. Tanto dependencias gubernamentales como instancias deberán garantizar el ejercicio de derechos humanos en materia de salud, alimentación, educación, vivienda, derechos sexuales y reproductivos.

La ciudad de Los Ángeles rompió record este jueves en lluvias al llegar a 2.34 pulgadas de lluvia superando las 1.85 pulgadas establecidas en 1936. La reciente tormenta invernal provocó cierres de carreteras y autopistas, entre otros estragos al sur de California.