Entérate en Noticentro. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, agradeció el esfuerzo que realizaron docentes, padres de familia y alumnos para lograr el reinicio de clases presenciales de manera segura y cumpliendo con los protocolos sanitarios. En el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec en la ciudad de Puebla, mostró su beneplácito por la presencia de los estudiantes ya que puntualizo, son nuestra razón de ser.

El ministro Arturo Zaldívar encabezó la sesión pública solemne con motivo de la apertura del primer periodo de sesiones del Alto Tribunal, correspondiente a los primeros seis meses de 2022 y afirmo que los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de La Nación, actuarán con independencia e imparcialidad, gusten o no sus fallos.

Este mes de enero, el gobierno de Jalisco incorporará a los menores de 14 años a los planes de vacunación contra el Covid-19, con o sin factores de comorbilidad.

Una fuerte tormenta de nieve paralizó este lunes durante varias horas a la ciudad de Washington, la capital de Estados Unidos y distintas localidades de los estados de Maryland y Virginia, donde escuelas y oficinas federales suspendieron sus actividades, incluso los tres grandes aeropuertos de la región también vieron afectada su operación.