Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelanto que no habrá evento masivo ni rosca de reyes en el Zócalo capitalino el próximo 6 de enero, sin embargo, dijo que las romerías que ya están instaladas en las diversas alcaldías seguirán adelante con sus actividades.

El secretario de Educación estatal, Javier González, anunció que Chihuahua regresará a clases presenciales hasta el 10 de enero y que esta semana, los alumnos continuarán de manera virtual, desde el nivel de preescolar hasta la preparatoria debido al aumento de casos covid-19.

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, amenazó con vengarse de los antiguos dirigentes estadunidenses, entre ellos Donald Trump a quienes señaló como responsables de la muerte del general Qasem Soleimani a principios de 2020 en Bagdad. Dijo que los culpables, deberán enfrentarse a la justicia y al castigo.

Hombres armados intentaron matar al primer ministro de Haití, Ariel Henry, durante un evento público en la ciudad de Gonaives, el pasado 1 de enero, informó su oficina en un comunicado este lunes. La oficina del primer ministro dijo que se emitieron órdenes de arresto contra los sospechosos de disparar contra el convoy de Henry.