Entérate en Noticentro. El Canciller de México, Marcelo Ebrard, informó que la defensa de Julian Assange sabe que existe el ofrecimiento de asilo por parte del gobierno mexicano, sin embargo, no lo pueden tomar por razones procesales.

Autoridades Sanitarias de Nuevo León confirmaron el semáforo epidemiológico color rojo en los ayuntamientos de Agualeguas, Allende, Anáhuac, Apodaca, Aramberri, Cadereyta tras el aumento de contagios de la covid-19 en la entidad.

EL INEGI informó que la confianza empresarial aumentó durante el mes de diciembre de 2021, se ubicó en 56.2 puntos, lo que significó un incremento de 2.5 puntos respecto al mismo mes de 2020 principalmente en el sector comercial y manufacturero.

El primer ministro de Israel, Naftali Benet, indicó que la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus aumenta casi cinco veces el número de anticuerpos en sangre después de una semana de su aplicación. Aseguró que se obtendrá un nivel mucho mayor de protección ante infección y contagio.