Entérate en Noticentro. “En México hay condiciones de estabilidad económica”, porque a pocos días de haber comenzado el año, los precios de 21 productos que son vigilados por la Procuraduría Federal del Consumidor no han aumentado, aseguro el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

El paquete de inversión conjunta entre el gobierno y Consejo Coordinador Empresarial “no es la única iniciativa que se impulsa para el desarrollo del país”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras destacar como “un acierto la firma del nuevo tratado con Estados Unidos y Canadá”.

Activistas del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, acusaron que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco “pactó” con la delincuencia organizada y por ello no se ha esclarecido el asesinato del activista Samir Flores Soberanes.

Redes sociales y medios argentinos, difundieron el momento en que la jueza Mariel Suárez se besaba con Cristian “Mai” Bustos, preso condenado a cadena perpetua por el asesinato de un policía en 2009. La funcionaria podría ser destituida y enfrentar un proceso penal.