Entérate en Noticentro. Teléfonos de México informó que tras dos horas de fallas en el servicio de Infinitum, sus clientes en 15 estados, regresaron con normalidad a su servicio de Internet, luego de dos cortes de fibra óptica, uno en Texas y otro entre Culiacán y Mazatlán. TELMEX anunció denuncias por ataques a las vías de comunicación, debido a que el corte de fibra óptica en México, fue provocado por un tercero.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, dijo que se mantendrán los protocolos establecidos en centros comerciales, oficinas y escuelas, para de evitar la propagación del coronavirus. Destacó que cerrar actividades económicas en nada contribuiría para a reducir los contagios.

El Ministerio de Salud en Israel, notificó 11 mil 978 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra más alta en lo que va de la pandemia. Actualmente hay 125 pacientes con covid-19 en estado grave y 38 con ventiladores.

El futbolista mexicano Héctor Herrera y sus compañeros Koke Resurrección y Joao Félix, dieron negativo a Covid-19 y recibieron el visto bueno de La Liga para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, al cumplir las condiciones marcadas por las autoridades de Sanidad.