Entérate en Noticentro. De nueva cuenta el presidente AMLO habló sobre el caso Genaro García Luna y le pidió al expresidente Felipe Calderón una explicación sobre la participación del exsecretario de Seguridad Pública con la delincuencia durante su mandato.

La diputada federal de partido Verde Ecologista de México, Laura Fernández Piña, dejó su partido para ser la candidata del PRD a la gubernatura de Quintana Roo. Le comento que con esta adhesión el partido suma en San Lázaro 16 legisladores.

La titular de la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora informó que México se mantiene como el primer socio comercial de Estados Unidos, superando a Canadá y China, al registrar un total entre importaciones y exportaciones de 604 mil 183 millones de dólares. Aseguró que el gobierno mexicano continuará impulsado el comercio exterior.

A través de un operativo implementado por la alcaldía Coyoacán, fueron retiradas 7 chelerias que estaban instaladas en el tianguis La Bola como parte de actividades comerciales por el Día de Reyes. Autoridades informaron que es el primer operativo contra chelerias en más de tres años con resultados exitosos por el decomiso realizado.