Entérate en Noticentro. La bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México lamentó que a ocho meses del colapso en la Línea 12 del Metro, la rehabilitación vaya “muy lenta” y llamó a las autoridades a reanudar las jornadas informativas que se realizaban sobre la caída de uno de los tramos de la Línea Dorada.

El Gobierno capitalino anunció que destinará este año mil 130 millones de pesos para el mantenimiento de vialidades primarias. La Secretaría de Obras y Servicios destacó que en la presente administración se ha reducido en 30 por ciento la cantidad de baches en la red vial primaria de la capital del país.

El canciller Marcelo Ebrard, participará mañana viernes en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la CELAC, en Buenos Aires, Argentina.

Se prevé la elección del próximo país que ejercerá la presidencia pro tempore del bloque regional, conformado por 33 naciones. Actualmente la organización es liderada por México.

La Organización Mundial de la Salud, alertó que en la última semana, el mundo logró una nuevo récord de contagios por Covid19 al llegar a 9.5 millones de casos, un aumento de 71 por ciento en sólo siete días.