Entérate en Noticentro. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, aseguró que no hay razón que preocupe por el aumento de contagios de Covid-19, ya que hasta el momento no han subido ni la hospitalización ni los casos graves que requieran de terapia intensiva.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, aseguró que la Ciudad de México está muy cerca de recuperar los niveles económicos que se tenían antes de la pandemia de Covid-19. Dijo que vamos por buen camino en la recuperación del empleo formal e informal y en la apertura de 16 mil 750 nuevos negocios el año pasado.

El presidente Sebastián Piñera, informó que Chile, iniciará la próxima semana la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a población inmunocomprometida. Según el Ministerio de Salud, en el país 11.3 millones de personas ya han recibido la tercera dosis de la vacuna.

Argentina, sobrepasó la barrera de los 100 mil nuevos casos, al llegar a 109 mil 608 nuevos casos y 40 fallecimientos en las últimas 24 horas y se coloca como uno de los países de América Latina donde más rápidamente avanza la enfermedad.