Entérate en Noticentro. El Servicio de Administración Tributaria, autorizó extender hasta el 28 de febrero del 2022, el plazo máximo para corregir el comprobante fiscal digital por internet de recibos de nómina con errores u omisiones en su llenado, para que se corrijan.


Israel, anunció el final de las restricciones de viaje a México y otros países que figuraban en la lista roja por la pandemia de Covid. Desde la medianoche de este viernes quedarán eliminadas las medidas contra los viajeros procedentes de México.

El jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, advirtió que la variante Ómicron del covid parece producir una enfermedad menos grave que la mutación delta, pero no debe clasificarse como leve ya que sigue representando un riesgo a la salud.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, advirtió que la actual ola de contagios de Covid-19, con cifras que superan los dos millones de casos diarios, está causando una enorme presión a las redes sanitarias en todo el mundo.